Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 dic 2022

Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo: Cartelera de diciembre 2022

El Teatro Luz y Fuerza ubicado en San Bernardo del Tuyú, tras ser sometido a algunas reformas y tareas de modernización, se prepara para volver a abrir sus puertas durante los últimos días de 2022.

De acuerdo a la cartelera que ha empezado a difundirse, el año se despide a nivel teatral con opciones de entretenimiento para distintas edades. Como hasta el momento no hubo confirmación pública de la mayoría de los horarios, es conveniente que aquellos que estén interesados en adquirir entradas para alguna de las funciones se acerquen a consultar, con cierta anticipación, a la boletería del recinto ubicado en Chiozza al 2400

En horario de trasnoche, retorna un clásico de esta localidad: Hernán Casanova. En esta ocasión, será “Inolvidable. Un homenaje con humor” el espectáculo que llevará a escena a diario.

Los más chiquitos, en tanto, tendrán la chance de divertirse con su familia mañana (26 de diciembre) gracias a “Mike y sus compas y el último diamante”. Una jornada más tarde (martes 27) a las nueve de la noche llegará Wali Iturriaga con “La Jenny. Claro que sí!”. En el sitio oficial de Plateanet se indica, además, que este 28 de diciembre también a las 21 horas los niños mayores de dos años de edad podrán pasar un lindo momento de la mano de "El origen del hielo".

De no surgir modificaciones de último momento, el telón del Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo volverá a correrse el jueves 29 para que el público pueda reírse gracias a “La ametralladora del humor”, a cargo de Alfredo Silva.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo