Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 dic 2022

Argentina, a cuartos de final: festejos en San Bernardo

Después de haber empezado el torneo con el pie izquierdo, Argentina logró ayer su tercer triunfo consecutivo en Qatar 2022. Esta vez, la victoria por 2 a 1 ante Australia marcó la clasificación del seleccionado nacional a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Si bien tras el partido contra México se había celebrado en las calles de San Bernardo, el mal tiempo impidió la fiesta popular luego de haberle ganado a Polonia. En esta oportunidad, al eliminar al conjunto australiano, la gente volvió a vestirse de celeste y blanco para recorrer Chiozza y Avenida Costanera y reunirse junto al logo de La Costa.

Los cantos y los aplausos, de este modo, se escucharon durante un largo rato. Muchas personas aprovecharon la ocasión para fotografiarse y grabar videos, inmortalizando el recuerdo mundialista.

Ahora resta esperar al próximo viernes a las 16 horas, cuando Argentina enfrente a Países Bajos por un lugar en la semifinal del Mundial. La ilusión sigue en marcha y en La Costa, al igual que en el resto del país, hay ganas de seguir festejando…









Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo