Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ene 2023

Meditar de noche en San Bernardo, ritual con luna llena

Desde hace un tiempo, el parador municipal que se ubica en San Bernardo es escenario de encuentros de meditación que cada vez convocan a más gente.

A fin de conectarse con su ser interior y ganar bienestar tanto físico como mental, vecinos y visitantes de esta localidad costera se reúnen con cierta frecuencia en el espacio situado en Costanera entre Hernández y Zuviría que regala una magnífica vista al mar.

En esta ocasión, la invitación a esta actividad que se puede aprovechar de manera libre y gratuita (se sugiere llevar abrigo y equipo propio de mate) es para hoy (sábado 7 de enero) a la noche. Los impulsores de esta propuesta solicitan a los interesados presentarse algunos minutos antes de las ocho de la noche, horario previsto para comenzar de manera puntual la meditación de la luna llena.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo