Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ene 2023

Experiencia La Costa 2023: Shows en la Plaza del Sol y la Familia

La Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo del Tuyú (Av. San Bernardo y Santiago del Estero) ofrece, durante las noches de verano, entretenimientos para todas las edades. Además del desarrollo de espectáculos circenses, en este espacio verde se está llevando a cabo el ciclo cultural Nuestra Cultura.

Siempre que las condiciones meteorológicas permitan disfrutar planes al aire libre, este rincón costero también brinda propuestas enmarcadas en la edición 2023 de la iniciativa Experiencia La Costa.

Hoy (jueves 12 de enero), se presentarán Moncho & Tupac, Beta, Koa y La Rumbera. Mañana (viernes 13), en tanto, será el turno de Ojo con Ellos, Mambo Méndez, De Fiesta y Vainy DJ.

Este sábado 14, asimismo, el público tendrá la posibilidad de ver en escena a Kabra de Pata, Chala Rasta, Jimmy Rip & The Trip y a Sofía Alach junto a DJ Coco Palmer. El domingo 15, cerrando el fin de semana, pasarán por el escenario Cajita de Cuentos y Fabián Sigot, de acuerdo a los datos dados a conocer por las autoridades de este distrito.

En las cuatro jornadas, está previsto que los shows de Experiencia La Costa se inicien a las 18.30 horas. Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo