Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ene 2023

Escuela del Mar, para aprender jugando en San Bernardo

A partir de este lunes (23 de enero) y hasta el 3 de febrero, en el parador La Costa que se ubica en San Bernardo se podrá descubrir y aprovechar una propuesta de la Fundación AquaMarina titulada Escuela del Mar.

Gracias a una articulación entre esta entidad y la Municipalidad de La Costa, esta iniciativa se desplegará a diario entre las 14 y las 19 horas en el espacio municipal situado en Av. Costanera entre Hernández y Zuviría

Las actividades, según se detalló recientemente, serán de acceso libre y gratuito.

Chicos, jóvenes y adultos tendrán, en este marco, la oportunidad de sentirse biólogos marinos. Se anuncian juegos, observaciones por medio de un microscopio y avistaje e identificación de peces y aves, por ejemplo. También podrá apreciarse un “mini museo marino” y se aprenderá a tomar y analizar muestras de agua. Un área para el dibujo y la pintura completa el cronograma previsto.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo