Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ene 2023

De la Galera en el Multicultural de San Bernardo: Espectáculos de enero

Recientemente se dio inicio en San Bernardo a la temporada 2023 del ciclo costero de espectáculos a la gorra denominado De la Galera. Se trata de una propuesta artística para disfrutar en familia diversas obras que se llevan a cabo los fines de semana, a partir de las 20.30 horas, en el Espacio Multicultural de esta localidad (San Juan 2834).

Hoy (viernes 13), habrá un show de teatro y magia a cargo de Cía. Juglares Juglares. “El inmigrante” se titula esta puesta en escena protagonizada por alguien que, huyendo de la Guerra Civil, arriba a Buenos Aires, donde sobrevive gracias a los trucos que aprendió en un viejo circo.

Mañana (sábado 14), la payasa Matata buscará captar la atención de grandes y chicos a fuerza de humor, globología, circo, superhéroes y clown. Para el domingo (15 de enero), en tanto, se espera que Títeres Antú Quimey presente a “Angélica”.

La agenda de De la Galera se retomará el viernes 20, con Birolak desarrollando una función de "Ekilibrarte".

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo