Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ene 2023

Encanto, el musical costero, con función en San Bernardo

El próximo sábado al atardecer se desarrollará en San Bernardo del Tuyú un espectáculo teatral que promete cautivar a niños, jóvenes y adultos.

Según anunciaron desde la Secretaría de Deportes e Inclusión Artística de La Costa, este 4 de febrero a las 19 horas habrá una función de “Encanto, el musical costero”.

Aquellos que deseen descubrir esta obra inspirada en la popular película del mismo nombre deberán, por lo tanto, acercarse un rato antes de las siete de la tarde al Espacio Multicultural ubicado en San Juan  2834.

Cabe recordar que temporadas atrás hubo otros musicales costeros que deleitaron a vecinos y visitantes de esta ciudad gracias a las excelentes puestas en escena y las interpretaciones de artistas formados en el marco del programa Agite. Uno de ellos fue “Coco” y el otro, “Hércules”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo