Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 feb 2023

Ritmos “De otra época” para bailar cerca del mar

La Secretaría de Deportes e Inclusión Artística del Partido de La Costa propone arrancar el segundo mes de 2023 con mucho ritmo y alegría. Por eso programó para hoy (miércoles 1 de febrero) un atardecer con baile y música en San Bernardo.

La profesora Virginia Diubertti, según se informó, estará a cargo de esta clase bautizada como “De otra época” ya que habrá temas de las décadas de los ‘80 y ‘90.

Esta iniciativa cultural, abierta y gratuita para vecinos y visitantes de esta localidad costera, se llevará a cabo en el parador municipal situado en Costanera, entre Zuviría y Hernández. El encuentro se iniciará a las 19 y se extenderá hasta las 20.30 horas, de acuerdo a lo anunciado.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo