Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 feb 2023

Teatro y circo para despedir febrero de 2023 en San Bernardo

Mañana (sábado 25 de febrero) a las siete de la tarde, detallaron desde la Secretaría de Deportes e Inclusión Artística del Partido de La Costa en redes sociales, tendrá lugar la última función veraniega de “Encanto, el musical costero”

La obra se representará en el Espacio Multicultural San Bernardo (San Juan 2834), donde la capacidad de la sala es limitada. Por esa razón, los interesados en disfrutar esta propuesta deberán acercarse el mismo sábado después del mediodía para retirar entradas.

Una jornada después (domingo 26 de febrero) por la noche, artistas circenses le pondrán punto final a sus shows de temporada alta 2023 con un festival al aire libre. 

La cita será en la Plaza del Sol y la Familia (Santiago del Estero y Av. San Bernardo) a partir de las 21 horas. Chicos, jóvenes y adultos podrán divertirse en ese marco con las actuaciones de Eteclown, Caja Negra, A Dúo Andaban, Doctor Cerebro, Capuchini, Escalinata Circo, Cirkuelgue, Circo en el Bosque y Circo Caravan.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo