Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 feb 2023

Tarde de historias con resolución artística en San Bernardo

Hoy (sábado 4 de febrero) al atardecer, si las condiciones meteorológicas son óptimas, habrá en San Bernardo una propuesta cultural enmarcada en el programa Buenos Aires Lectora.

La iniciativa, respaldada por ejemplo por la Municipalidad del Partido de La Costa y la Comisión Nacional de Bibliotecas Nacionales (CONABIP), invita a chicos, jóvenes y adultos a disfrutar una jornada de lectura.

Claudia Zappino, quien días atrás fue una de las protagonistas de la obra “Yaisa y Juana” que se representó en el Parador La Costa de esta ciudad, estará al frente de esta actividad narrativa que se interpretará y complementará con manifestaciones artísticas.

Los interesados en asistir a esta cita al aire libre que tendrá entrada libre y gratuita deberán acercarse a las 18.30 horas a la plaza del Barrio San Cayetano (Andrade al 1200) que se sitúa junto al polideportivo municipal.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo