Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 feb 2023

Febrero 2023: Maratón en San Bernardo

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, mañana (viernes 3 de febrero) se realizará en San Bernardo la segunda maratón del año.

Los interesados en participar, detallaron desde la Secretaría de Deportes e Inclusión Artística del Partido de La Costa, deberán inscribirse hoy (jueves 2) en el parador municipal de esta localidad (Costanera, entre Zuviría y Hernández) entre las cinco de la tarde y las ocho de la noche. Como el punto de partida será en las inmediaciones de ese espacio municipal, un rato antes de la carrera también será posible anotarse en el mismo lugar (en torno a las 7 de la mañana).

Cabe destacar que la largada está anunciada para mañana temprano: a las 8.30, el mismo horario que tuvo la maratón realizada en enero pasado.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo