Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 feb 2023

Verano Cuidado y con música en La Costa

Con el objetivo de prevenir la excesiva ingesta de bebidas con graduación alcohólica y concientizar a la población acerca de las consecuencias tanto sociales como físicas de la adicción, la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) impulsa una campaña denominada Verano Cuidado.

En este contexto se anunció el desarrollo de presentaciones musicales en distintas ciudades del Partido de La Costa, una iniciativa respaldada por las secretarías de Salud y de Cultura y Educación de este municipio.

El próximo 10 de febrero, de acuerdo a la programación difundida, la banda de reggae Maestro ofrecerá un show en la Plaza del Sol y la Familia (concurrido espacio verde ubicado en San Bernardo del Tuyú, específicamente en Av. San Bernardo y Santiago del Estero) a las 21 horas. Al día siguiente (11 de febrero), la cita cultural será también a las nueve de la noche en la Plaza Malvinas Argentinas situada en Las Toninas.

Para el domingo 12 de este mes, en tanto, está previsto que el mencionado grupo cante a partir de las siete de la tarde en el parador municipal de Santa Teresita

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo