Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 feb 2023

Playa PAMI propone actividades en La Costa

A lo largo de febrero y de marzo, en diversas ciudades del Partido de La Costa podrá disfrutarse Playa PAMI, una propuesta que ya se ha desarrollado en temporadas pasadas.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el Programa Nacional de Promoción y Prevención Sociocomunitaria Prevención Para Seguir Creciendo impulsado a nivel local por la Dirección de Adultos Mayores de este municipio.

La idea de esta acción es brindarle opciones recreativas, de estimulación cognitiva y ejercitación física a quienes están transitando la vejez.

En San Bernardo del Tuyú, Playa PAMI funciona a diario, entre las 17 y las 20 horas, en el Parador La Costa (Costanera, entre Zuviría y Hernández).

Hay, asimismo, postas en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Lucila del Mar, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo