Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 feb 2023

Jornada informativa sobre un flamante plan de estudios

Mañana, viernes 24 de febrero, se desarrollará en San Bernardo un encuentro para presentar el renovado diseño curricular destinado a formar tanto a jóvenes y a adultos como al segmento de los adultos mayores.

La jornada, a realizarse en el Espacio Multicultural de esta localidad entre las 9 y las 14 horas, apunta a detallar de qué se trata y cómo se implementará este plan que busca educar sin dejar afuera los proyectos de vida individuales y colectivos. La idea es reconocer y validar todo aprendizaje derivado de cada experiencia productiva, cultural y social.

Según se indicó en un comunicado de prensa, en esta cita habrá integrantes de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores. Asesores, jefes e inspectores conversarán, en este marco, con referentes educativos del Partido de La Costa, General Lavalle, Tordillo, Castelli, Dolores, Ayacucho, General Guido, Maipú, General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo