Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 feb 2023

Plaza del Sol y la Familia, escenario de un taller de rap

Las condiciones meteorológicas deberán ser apropiadas para que hoy, tal como está previsto, se pueda desarrollar en San Bernardo una actividad cultural al aire libre para que las familias disfruten de manera gratuita.

Según se detalló en las últimas horas, este martes (7 de febrero) a partir de las seis de la tarde se llevará a cabo un taller de rap. “Las canciones que imagino” se titula esta propuesta que estará a cargo de la artista independiente Shitstem.

Quienes quieran aprovechar esta alternativa enmarcada en el programa Buenos Aires Lectora deberán acercarse a la Plaza del Sol y la Familia ubicada en Av. San Bernardo y Santiago del Estero.

Cabe destacar que esta acción está respaldada por organismos como la Comisión Nacional de Bibliotecas Nacionales (CONABIP) y la Municipalidad del Partido de La Costa, que también apoyaron en esta ciudad costera la realización de una jornada de lectura con resolución artística abierta a todo público.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo