Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 feb 2023

Festival artístico para despedir la temporada circense 2023: Fotos y detalles

Anoche en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo se desarrolló un festival artístico que marcó el cierre de la temporada de espectáculos circenses 2023

El evento, impulsado por el Colectivo de Artistas de Circo en Calles y Plazas del Partido de La Costa, convocó a una gran cantidad de gente que logró despedir el domingo e ir culminando las vacaciones con buen humor.

Cirkuelgue, Eteclown, Plastilina y Caja Negra fueron algunos de los artistas que, gracias a sus habilidades para entretener, sorprender y hacer reír, deleitaron a chicos y a adultos. 

A lo largo de la noche, por lo tanto, hubo momentos de asombro y muchas risas, tal como resumen las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo