Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2023

Días de esparcimiento y ejercicio en La Costa

En este último tramo de la temporada veraniega 2022/2023 es posible disfrutar, excepto cuando las condiciones meteorológicas obligan a suspender los planes al aire libre, una amplia variedad de opciones recreativas y deportivas cerca del mar y de manera gratuita.

En San Bernardo y otras localidades de este distrito, mucha gente aprovecha los recorridos en bicicleta  que impulsa la Municipalidad de La Costa, por ejemplo. Aquellos que deseen acceder a estos paseos tienen la posibilidad de consultar la agenda municipal para informarse sobre días, horarios y punto de partida.

Asimismo, en este destino turístico están en marcha desde hace varias semanas los talleres de yoga y huerta, mientras que la iniciativa Playa PAMI invita a cultivar la mente y mantener en movimiento al organismo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo