Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 feb 2023

Cáritas San Bernardo impulsa campaña solidaria de temática escolar

En la cuenta regresiva para el inicio del ciclo lectivo 2023, los integrantes de Cáritas están realizando en San Bernardo una colecta para juntar útiles escolares.

Los productos, nuevos o usados en buen estado, que cada vecino o visitante de La Costa pueda donar, deben ser acercados a la sede que esta organización benéfica posee en Falkner y Diagonal Urquiza.

De acuerdo a la información difundida en redes sociales por los responsables de la iglesia local, los elementos (desde lápices, sacapuntas y cartucheras hasta cuadernos, carpetas y mochilas, todo es bienvenido) se reciben los lunes y los jueves entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía.

Gracias al espíritu solidario colectivo, muchos chicos y jóvenes pertenecientes a familias de escasos recursos económicos tendrán la chance de tener a disposición recursos imprescindibles a la hora de estudiar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo