Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 feb 2023

Magia, teatro, música y títeres salen De la Galera

Este fin de semana se renovarán las chances de disfrutar en San Bernardo las propuestas de entretenimiento que se enmarcan en el ciclo denominado De la Galera.

Chicos y grandes, por lo tanto, podrán compartir gratos momentos asistiendo a las funciones que se ofrecerán viernes, sábado y domingo en el Espacio Multicultural de esta localidad costera.

Para este 17 de febrero está prevista la presentación de “El Inmigrante”. Esta obra donde el teatro convive con el arte de la magia está a cargo de la Compañía Juglares Juglares y se desarrollará a partir de las 20.30 horas.

Al día siguiente, 18 de febrero, volverá a escena “Encanto, el musical costero”. Como los cupos son limitados, desde la Secretaría de Deportes e Inclusión Artística de este distrito sugieren acercarse a partir de las 17.30 horas a San Juan 2834. En este caso, la función será a las siete de la tarde.

El domingo (19 de febrero), por último, de la mano de Títeres Ñam Ñam será posible, desde las ocho y media de la noche, conocer la historia de “Circo de ratas”

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo