Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 feb 2023

Febrero 2023: Atención presencial de AFIP en San Bernardo

Desde hace unos días, un móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) está brindando atención de manera presencial en Mar del Tuyú.

Entre las 8 y las 14 horas, los contribuyentes pueden acercarse al punto ubicado en el palacio municipal para realizar consultas y recibir asesoramiento. Cabe destacar que el próximo 10 de febrero será la última jornada de actividad en la mencionada ciudad costera.

Un día más tarde (11 de febrero), la agencia móvil de AFIP se instalará en San Bernardo (tal como ya ha sucedido en temporadas pasadas), localidad donde permanecerá hasta el 22 de este mes. En este caso, los vecinos tendrán la posibilidad de desarrollar diferentes gestiones (presentar notas o ser derivados al área correspondiente en caso de plantear dudas o requerir precisiones en materia de facturación o verificaciones, por ejemplo) entre las 19 y las 23 horas.

Si bien la idea es fijar el centro de atención en la Plaza del Sol y la Familia, es probable que, al igual que en otros veranos, el personal de AFIP se ubique en Garay y Tucumán, donde además hay una casilla de asesoramiento perteneciente a la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo