Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 feb 2023

Programa municipal de becas, con jornada especial

Los vecinos del Partido de La Costa que estén cursando alguna carrera universitaria o deseen comenzar una formación enmarcada en el nivel superior tras haber finalizado la escuela secundaria y  necesiten un respaldo económico para continuar con sus estudios tienen la posibilidad de gestionar una beca.

En la actualidad, los interesados en acceder a este beneficio pueden solicitar turno completando un formulario de manera virtual y avanzar con el trámite de modo presencial.

Según informaron recientemente las autoridades de este distrito, este 4 de marzo se llevará adelante una jornada especial en el Palacio Municipal para inscribirse, completar la documentación o solicitar la renovación, de acuerdo a cada caso.

Es importante tener en cuenta que el sábado el horario de atención será de 10 a 17 horas en Costanera Nº 8001. El objetivo de esta cita es poder recibir y dar respuesta a quienes, por razones laborales o familiares, experimenten dificultades para registrarse durante el transcurso de la semana.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo