Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 mar 2023

Chiozza peatonal, en pausa

Miles de personas, en el primer tramo de 2023, han tenido la posibilidad de transitar por la peatonal de San Bernardo, tal como ocurre durante cada temporada veraniega. Hoy en día ya no se observa tanto movimiento de gente ya que la mayoría de los turistas retornó a sus hogares para retomar el trabajo y/o el estudio después de unas merecidas vacaciones. 

Con la llegada de marzo, en este marco, después de las ocho de la noche se dejará de impedir la circulación vehicular por Chiozza, razón por la cual los peatones deberán utilizar exclusivamente las veredas para recorrer el centro de esta ciudad costera.

Las calles, de este modo, ya no estarán pobladas de artistas callejeros ni de personajes promocionando obras teatrales. Tampoco habrá carritos de pochoclo ni puntos de venta de ningún otro producto desplegados a lo largo y a lo ancho de la arteria principal de esta localidad. Excepto en las zonas donde no se autorice el estacionamiento y en los tramos ocupados por decks, entonces, desde este 1 de marzo y hasta que se vuelva a implementar el modo peatonal no habrá multas para quienes dejen sus autos o camionetas ubicados correctamente sobre la vía pública.

A fin de inmortalizar la última jornada de peatonal en San Bernardo correspondiente al año en curso, la cámara de San Bernardo Info realizó anoche algunas capturas fotográficas:


Share:

1 comentario:

  1. por favor me pueden decir desde que calle hasta que calle es peatonal Chiozza. Muchas gracias

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo