Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 mar 2023

La biblioteca de Fomento San Bernardo, con fiesta de 15

Tal como adelantamos días pasados en San Bernardo Info, la biblioteca impulsada por la Asociación de Fomento San Bernardo está próxima a celebrar sus primeros quince años de existencia.

Para este aniversario tan especial, además de darle espacio a Malena de Bianchetti para presentar “El deseo de volar” apelando al encanto de los títeres (el jueves 23 de marzo), se proyectaron varios días de actividades.

La agenda de festejos arrancará el 20 de este mes en Garay 345 (San Bernardo del Tuyú) a las seis de la tarde. En ese entonces habrá diversos autores locales difundiendo sus creaciones literarias.

Una jornada más tarde (martes 21) a partir de las 19.30 horas se ofrecerá un recital de poesía a cargo de Santiago Orsini y Ámbar Valentina. El miércoles 22, en tanto, habrá fiesta desde las 17 horas para cantar, como corresponde, el clásico “Feliz Cumpleaños” (como sucedió en 2018 con motivo del décimo aniversario) y deleitarse con un show musical en vivo, así como habrá espacio para quienes integran el taller Activa tu Mente.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo