Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 mar 2023

Escuela Municipal de Tenis Adaptado, con clases en San Bernardo

Los vecinos del Partido de La Costa que deseen asistir a las clases que se dictarán este año en el marco de la Escuela Municipal de Tenis Adaptado ya tienen la posibilidad de inscribirse para aprovechar esta iniciativa deportiva en San Bernardo.

Aquellos que quieran participar, según indicaron en redes sociales los integrantes del área de Deporte Adaptado, deben presentarse lunes o miércoles, entre las 16 y las 18 horas, en Garay 625, donde se encuentran las instalaciones de Lonné Open Tenis.

De requerir mayores precisiones en relación a esta actividad, es conveniente comunicarse al (2257) 54-8207 o enviar un mensaje por Facebook a fin de ponerse en contacto con los impulsores de esta propuesta recreativa destinada a quienes se desplazan en silla de ruedas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo