Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 mar 2023

Tarde de lectura y narración oral en la Plaza del Sol y la Familia

El próximo jueves (9 de marzo) por la tarde (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan), el bibliomóvil volverá a ofrecer una interesante propuesta literaria en San Bernardo.

Claudia Zappino, quien tiempo atrás ha pasado por el Parador La Costa como parte de una apuesta teatral titulada “Yaisa y Juana” y también intervino recientemente como narradora en un encuentro que tuvo lugar en la plaza del barrio San Cayetano, será la anfitriona.

La idea es que chicos, jóvenes y adultos, de manera libre y gratuita, se reúnan a las 18 horas en la Plaza del Sol y la Familia (el mismo lugar donde en febrero pasado estuvo el ciclo itinerante Buenos Aires Lectora) de esta localidad a escuchar el relato que ella tiene para contar. Será posible, en ese marco, que el público interactúe si así lo desea.

Es importante señalar que habrá, asimismo, libros a disposición de los presentes para aquellos que tengan ganas de dedicarle un rato a la lectura.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo