Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 feb 2023

Lecturas, dibujos y rap en San Bernardo

Varios chicos disfrutaron ayer por la tarde las propuestas itinerantes del ciclo Buenos Aires Lectora. Esta vez, el bibliomóvil llegó, de la mano de quienes impulsan en San Clemente del Tuyú la Biblioteca Popular Juan XXIII, a la Plaza del Sol y la Familia que se ubica en San Bernardo.

Allí, de manera libre y gratuita, hubo múltiples opciones de lectura a disposición de los presentes y recursos artísticos para aquellos que tenían ganas de dibujar.

Tal como estaba anunciado, esta iniciativa incluyó la participación de la marplatense Juana Passeri, conocida en el ámbito musical como Shitstem, quien se encargó de ofrecer un taller de rap. Con paciencia y claridad, la joven sumergió a los pequeños que la escuchaban en las claves de la composición y los alentó a rimar, usando como ejemplo un clásico de María Elena Walsh: “El reino del revés”.

A continuación, una galería de imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo