Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 feb 2023

San Bernardo vuelve a leerse desde la ruta

Se hizo esperar bastante, pero llegó: desde hace unos días hay un cartel que permite identificar, desde la ruta, el acceso a San Bernardo del Tuyú.

Cabe recordar que la zona de ingreso a esta ciudad se transformó por completo. Hasta hace unos años había otra estructura artística con el nombre de este destino turístico y se lucía la figura del santo relacionada con esta localidad. La autovía logró completarse, se construyó una rotonda y se estrenó el Paseo del Santo Patrono, pero faltaba sellar la renovación exhibiendo, en un espacio visible y de manera clara, la denominación de este pueblo perteneciente al Partido de La Costa.

Para que vecinos y visitantes puedan apreciar cómo es el flamante cartel de San Bernardo que se observa del lado derecho al acceder a esta ciudad desde la ruta y despide sobre la mano izquierda a aquellos que salen de este rincón costero, la cámara de San Bernardo Info se acercó hasta él para fotografiarlo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo