Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 feb 2023

Capacitación en San Bernardo sobre macramé

Quienes próximamente se encuentren en San Bernardo y deseen asistir a una jornada teórica y práctica centrada en la técnica conocida como macramé pueden aprovechar la actividad que se llevará a cabo en la Biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo.

Según se difundió recientemente por redes sociales, el 10 de marzo a partir de las tres de la tarde habrá un encuentro para aprender a realizar un portamaceta. La cita será en Garay 345.

Es importante tener en cuenta que se trata de una propuesta arancelada que brindará Cristina Doino, quien facilitará los materiales para que los asistentes elaboren sus diseños. De querer averiguar el costo y otros detalles, es posible enviar un mensaje al 11-4169-0727 o comunicarse al (2257) 49-1223.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo