Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 feb 2023

Carnaval 2023 en San Bernardo: Fotos y detalles

El frío, la lluvia, el sol, el viento y el calor se han ido turnando en San Bernardo durante el feriado de carnaval 2023 para ofrecer toda clase de panorama. Así, entonces, a lo largo de las jornadas más recientes hubo momentos para aprovechar la playa al máximo, ratos de entretenimiento bajo techo y paseos por el centro con y sin abrigo.

A diferencia de otras temporadas, no hubo fiesta de espuma y baile en el Parador La Costa. En esta ocasión, en esas instalaciones municipales hubo encuentros de yoga, mientras que en el Espacio Multicultural se ofrecieron espectáculos con entrada gratuita para chicos, jóvenes y adultos. Opciones para salir y pasar buenos momentos hubo, así que aquellos que eligieron pasar unos días de descanso y entretenimiento en esta localidad consiguieron relajarse y recargar energía más allá de las cuestiones meteorológicas.

A continuación, una galería de imágenes que refleja cómo transcurrió el feriado de carnaval 2023 en San Bernardo que, por estas horas, está llegando a su fin:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo