Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 feb 2023

Fiesta playera de guardavidas en San Bernardo

Si no llueve hoy a la noche (en ese caso, la propuesta se postergaría para mañana, domingo 12 de febrero), este sábado a partir de las 22 horas se podrá disfrutar una fiesta organizada en San Bernardo por guardavidas que actualmente cuidan a los bañistas en esta ciudad costera.

Cabe destacar que esta celebración, a diferencia de las clásicas antorchadas veraniegas, no es libre y gratuita. Aquellos que deseen asistir, por lo tanto, deberán abonar entrada. Al respecto, se indicó que de adquirirlas de manera anticipada (es decir, no en la puerta del lugar) se aplica un descuento.

De querer ser parte de este festejo con vista al mar, según se indicó, habrá que acercarse al Parador Beach que se sitúa en Costanera entre Oro y Andrade.

Quienes quieran realizar alguna consulta o reservar lugar deben contactarse vía redes sociales con los organizadores o acercarse en la playa a algún guardavidas para despejar dudas o solicitar mayores precisiones en torno a esta opción de entretenimiento nocturno.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo