Vale destacar que aquellos creyentes que vivan de manera estable o estén de visita a lo largo de febrero en este destino turístico tienen la posibilidad de asistir a misa de lunes a sábado a las ocho de la noche y los domingos en dos horarios: a las 11 de la mañana y a las 20 horas. Durante el transcurso de la última celebración de hoy (19 de febrero), específicamente, están previstas tanto la bendición como el exorcismo de los elementos (agua, aceite y sal que cada uno debe acercar desde su hogar).
En relación al próximo 22 de febrero, asimismo, se recuerda que es Miércoles de Ceniza. Se ha solicitado a aquellos que tengan ramos de olivos distribuidos el año pasado que los lleven a la parroquia a fin de quemarlos y aprovechar esa ceniza en la misa que se llevará a cabo el miércoles a las ocho de la noche.
El calendario religioso actual establece, del mismo modo, que el Domingo de Ramos tendrá lugar el 2 de abril, siendo 6, 7 y 8 de abril el Triduo Pascual y el 9 de abril de este año, el Domingo de Resurrección. Hasta Semana Santa, tal como indicó San Bernardo Info tiempo atrás, estará expuesta en la entrada del templo la obra artística de Federico Abel Lavera que muestra a Jesús en la cruz.
Por otra parte, no está de más reiterar que en Cáritas San Bernardo se están recolectando útiles escolares (nuevos o usados en buen estado) para donar a quienes más los necesitan para el inicio del ciclo lectivo 2023.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.