Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 feb 2023

Logo veraniego, marco de recuerdos fotográficos

Numerosas parejas, familias y grupos de amigos que eligen pasar unos días en San Bernardo suelen detenerse a diario en Av. San Bernardo y Costanera con el objetivo de fotografiarse en el ya tradicional logo costero.

Cabe destacar que, con el propósito de mostrar en ese lugar una imagen renovada, alegre y veraniega, las autoridades de este distrito han optado por cambiarle, una vez más, la cara a este emblemático cartel.

Así, entonces, después de un largo tiempo exhibiendo un diseño de temática deportiva inspirado en Qatar 2022, el Mundial de Fútbol que la selección argentina conquistó en diciembre pasado, la estructura estrenó letras de diferentes tonalidades y pasó a tener una leyenda que reza “Cada día te quiero más”.

Seguramente, una vez que quedé atrás la actual temporada alta, seremos testigos de otra transformación visual de este concurrido espacio cercano a la playa. Mientras tanto, tal como reflejan las imágenes de San Bernardo Info, hombres, mujeres y niños siguen ubicándose frente al logo en múltiples horarios para llevarse un recuerdo fotográfico de sus paseos por este destino turístico.


Share:

1 comentario:

  1. Que sucia esta San Bernardo. No pasa un barrendero ni por equivocacion. Lo vi sumamente abandonado. No tiene mantenimiento. Ayer volvi y note que todos los paradores del partido de la costa tiene todas las entradas de micros rotas.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo