Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ene 2023

Cumple 2023 de San Bernardo: Fotos y detalles

Ayer al atardecer, la Vereda Alta vio reunirse, una vez más, a autoridades locales, vecinos y turistas que, desde sus correspondientes roles, van dejando huella en la historia de San Bernardo del Tuyú.

El motivo de la reunión fue conmemorar los 79 años de existencia de esta hermosa ciudad del Partido de La Costa que está en constante evolución pero atesora rincones y personas que dan cuenta de su atractivo pasado. Durante el evento, que tuvo como conductora a Natalia Díaz, tomaron la palabra diferentes referentes de este destino turístico. Fue emocionante escuchar los testimonios de, por ejemplo, Enrique Parra y Antonio Dorigoni, dos reconocidos residentes que crecieron junto a este pueblo.

La celebración, tal como se refleja en las imágenes registradas por San Bernardo Info, se coronó con un brindis y el reparto de porciones de torta.










Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo