Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 nov 2021

Operativo de Seguridad en Playa, temporada 2021/22

Mañana (15 de noviembre) se pone en marcha la etapa inicial del Operativo de Seguridad en Playa basado en la incorporación paulatina de guardavidas para proporcionarle seguridad a los bañistas.

Esta fase, detallaron las autoridades del Partido de La Costa, se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre y consiste en distribuir a 124 guardavidas en setenta puestos de vigilancia repartidos por todo el distrito.

En San Bernardo del Tuyú, los puntos a cubrir abarcan las zonas de Obligado, Frías, Andrade, Drumond, Zuviría, Avenida San Bernardo, Garay, Falkner, Strobel y Mensajerías.

Cada quince días se extenderá la cobertura, con el objetivo de completar el esquema hacia el 1 de enero, fecha en la cual ya todos los guardavidas afectados a este plan estarán en funciones.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo