Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ene 2018

Deporte, música y ecología al aire libre

Con una gran cantidad de corredores, ayer se puso en marcha en San Bernardo una nueva edición del circuito de maratones La Costa Corre, impulsado por el gobierno local. Hubo tres recorridos (1K, 5K y 10K) y participaron atletas de todas las edades que tuvieron la oportunidad de divertirse y competir a lo largo de la Avenida Costanera.

La actividad se inició a las 16.30 horas junto al parador municipal. Una vez finalizada la maratón, los presentes pudieron disfrutar música en vivo gracias a un escenario instalado en Costanera y Hernández.

Mientras se desarrollaba esta propuesta deportiva y cultural, los integrantes de Amigos del Mar y un grupo de scouts procedente de Rosario se reunieron junto al logo de La Costa en Av. San Bernardo para realizar una limpieza de playa y concientizar a los veraneantes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

En este marco, los responsables de Amigos del Mar anunciaron la instalación de un contenedor para la recolección de botellas de plástico y otros objetos de este material en el supermercado que se encuentra en Santiago del Estero y Garay. De esta manera, se busca fomentar la separación de residuos en la localidad para favorecer el reciclaje y así reducir el nivel de residuos.



Share:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, pronto vamos a estar publicando la agenda con todos los eventos y las actividades de febrero. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo