Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jul 2022

Vacaciones de invierno 2022 en San Bernardo: Visitas guiadas

A partir de hoy (sábado 16 de julio) y a lo largo de varios días, en distintas localidades del Partido de La Costa se llevarán a cabo paseos enmarcados en una iniciativa municipal bautizada como Experiencias Guiadas.

Se trata de recorridos guiados para apreciar distintos rincones de relevancia histórica, cultural o social dentro del distrito. A estos tours, que poseen aproximadamente una hora y cuarto de duración, se accede de manera libre y gratuita

Cabe destacar que, tal como se detalló en un comunicado de prensa, esta actividad se suspende en caso de haber alerta meteorológica, vientos fuertes o lluvia.

En San Bernardo del Tuyú, el punto de encuentro será el Centro de Atención al Turista que se ubica en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero). Habrá salidas esta tarde, mañana (domingo 17), el próximo viernes (22 de julio), el viernes 29 y el sábado 30. En todos los casos, el paseo se iniciará a las 14.30 horas.

El puerto de San Clemente, el muelle de Lucila del Mar y el Parque Temático Laberinto de Las Toninas son otros de los puntos de encuentro de estos circuitos que, de igual modo, se llevarán a cabo en Santa Teresita (donde, por ejemplo, se puede visitar el Espacio Expositivo Carabela Santa María).

Share:

2 comentarios:

  1. Visitas guiadas ,que van a mostrar de San Bernardo ,si aparte de los churros y alfajores y el mar no tenemos nada más

    ResponderEliminar
  2. San Bernardo tiene linda historia, si fueras a la caminata te podrías informar un poco más y por último degustar unos ricos alfajores

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo