Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 may 2023

Días de costumbres patrióticas y turismo en San Bernardo

La Semana de Mayo, en 2023, está transcurriendo con jornadas grises, lluviosas y, por lo general, frías en San Bernardo. Hoy, lunes 22, la jornada arrancó con mucha humedad y cielo cubierto, tal como se aprecia en las imágenes registradas hace un rato por la cámara de San Bernardo Info.

El pronóstico que frecuentemente actualiza el Servicio Meteorológico Nacional señala que a corto y mediano plazo hay chance de tormentas y lluvias aisladas, aunque las temperaturas no serán tan bajas, con mínimas de entre 13 ºC y 20 ºC aproximadamente. Mañana podría haber neblina bien temprano y en la previa del fin de semana largo, nuevamente tormentas.

De todos modos, las condiciones meteorológicas no empañan el entusiasmo por disfrutar costumbres patrióticas propias de esta época. 

En esta localidad del Partido de La Costa, por ejemplo, la agrupación scout Natanael está tomando reservas de quienes desean pasar el 25 de mayo deleitándose con una porción de locro. 

Los integrantes de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4, en tanto, tienen sus expectativas puestas en la kermés, el baile estudiantil y la rifa que realizarán este miércoles (24 de mayo). Resulta interesante mencionar que durante ese día, asimismo, en el Jardín de Infantes Nro. 908 que también se sitúa en esta ciudad costera está previsto llevar a cabo un acto en conmemoración al 25 de mayo que incluirá una feria del plato.

Con cuatros días libres (de jueves a domingo) por delante, aunque el factor meteorológico no resulte alentador se espera que en este distrito, así como en otros destinos turísticos, haya un cierto movimiento de gente tomándose unas minivacaciones, en este caso, cerca del mar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo