Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 may 2023

Multicultural y parador de San Bernardo, muy frecuentados

A lo largo del año, los vecinos de San Bernardo del Tuyú disfrutan, de manera gratuita, una gran cantidad de actividades y talleres.

Semanas atrás, por ejemplo, arrancaron en el Espacio Multicultural de esta localidad (situado en San Juan 2834) clases de numerosas disciplinas artísticas. Niños, adolescentes y adultos tienen la chance, durante diferentes horarios y días, de desplegar su creatividad e incorporar saberes asociados a la música, la creación de indumentaria, el circo y el baile, por ejemplo. Aquellos que desean sumarse, indicaron las autoridades de este distrito mediante un comunicado de prensa, pueden presentarse en la sede local e inscribirse.

También está bastante concurrido el parador municipal, ya que es otro de los puntos en los cuales se ofrecen capacitaciones y propuestas abiertas a toda la comunidad. Las jornadas de yoga y meditación son una de las iniciativas que más convocatoria están logrando actualmente.

Cabe destacar que, en redes sociales, quienes forman parte de la Secretaría de Deportes e Inclusión  suelen compartir imágenes de los encuentros para mostrar cómo van trabajando los asistentes.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo