Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 may 2023

Fiesta Nacional del Sol y la Familia, representada en distintos puntos argentinos

En lo que va de 2023, tal como se ha ido reflejando en redes sociales, las soberanas que en la actualidad están representando a la Fiesta Nacional del Sol y la Familia ya estuvieron presentes en diferentes eventos.

Cuando el año recién comenzaba, Gianella Ferrara, la segunda princesa, participó en la celebración del aniversario número 79 de San Bernardo del Tuyú. También tuvo oportunidad de estar en la Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad llevada a cabo en Maipú y en el cumpleaños de Las Toninas.

Valentina Junco, la primera princesa, viajó a los carnavales de Corrientes para promocionar allí a la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, tal como lo hizo además en Ayacucho durante la Fiesta Nacional del Ternero y en la Fiesta Nacional del Surubí realizada en Goya.

Cabe recordar que, en la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, se coronó a Avril Siffredi como reina y se eligieron como princesas a las ya mencionadas Valentina Junco y Gianella Ferrara.

Imágenes: Facebook de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo