Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 may 2023

Fiesta del Sol y la Familia 2023: Encuentro de danzas

Entre las acciones que la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia ha ido llevando a cabo a lo largo de estos años para recaudar fondos se encuentra el desarrollo de un evento artístico de baile.

Esta temporada no será la excepción: según se informó hace algunas horas, la segunda propuesta pensada para reunir dinero destinado a la edición 2023 es un encuentro de danzas. Cabe recordar que, aprovechando Semana Santa, se vendieron números para el sorteo de un huevo de Pascua.

El espectáculo podrá disfrutarse el próximo 21 de mayo, a partir de las 18 horas, en el Teatro Auditorio situado en San Bernardo (La Rioja 2740).

Las entradas, que ya están en venta y pueden solicitarse comunicándose con Marian Arellano al (2257) 58-2515, si se adquieren de manera anticipada tienen un valor de $400 (cuatrocientos pesos). El día del show, en tanto, se conseguirán en la puerta pero saldrán $500 (quinientos pesos).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo