Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 abr 2023

Fiesta del Sol y la Familia 2023: Sorteo de Pascua

Los integrantes de la comisión a cargo de la organización de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia han aprovechado la próxima celebración de Pascua para hacer un sorteo.

Los vecinos y visitantes que deseen participar tendrán la chance de ganar un huevo de chocolate grande, de tres kilogramos de peso.

Cada número cuesta $500 (quinientos pesos). Para adquirirlo hay que ponerse en contacto con los impulsores de esta iniciativa a través de Facebook o Instagram.

Según se detalló recientemente, el domingo 9 de abril en horas de la mañana se hará una transmisión en redes sociales para sortear el premio. Una vez que se conozca qué persona resultó favorecida, se la contactará por privado para gestionar la entrega del huevo de Pascua.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo