Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 abr 2023

“Pasen y Vean” circulando por San Bernardo

El programa municipal “Pasen y Vean”, una iniciativa que combina expresiones circenses y teatrales con fines pedagógicos, ha arrancado una nueva temporada de actividades.

Como parte de su renovada programación, este miércoles (19 de abril) se visitará el Jardín de Infantes Nro. 906 que se encuentra en Mar de Ajó. El jueves (20 de abril), el plan desembarcará en San Bernardo, específicamente en el Jardín de Infantes Nro. 908

En ambos casos, la idea es ofrecer dos funciones de “Circo de ratas”. La primera presentación será a las 10.30 horas para sorprender y entretener a los alumnos del turno mañana, mientras que la restante está prevista para las 13.30 horas, destinada a los chicos que asisten por la tarde a las mencionadas instituciones educativas.

También el jueves, pero en el Instituto Libertador y el Mar (establecimiento ubicado en Mar de Ajó), se llevará a escena “La hora del maestrulli”. La trama de esta obra arribará, asimismo, a Santa Teresita ya que se anunció una función para el viernes 21 de abril en la Escuela Primaria Nro. 5.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo