Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 abr 2023

Rep y Pedro Saborido en el Multicultural de San Bernardo

El Espacio Multicultural situado en San Bernardo es uno de los puntos donde, en el marco de la Semana Santa que está en curso, se programó una actividad para disfrutar de manera libre y gratuita.

Está previsto que mañana (sábado 8 de abril, día en el cual llegará a su fin la II Fiesta de la Pesca Artesanal Costera) al atardecer se desarrolle allí una jornada del ciclo Café Cultura. Por impulso del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, según indicaron las autoridades del Partido de La Costa a través de una nota de prensa, será posible presenciar una propuesta denominada “Miguel Rep dibuja, Pedro Saborido habla”.

Cabe destacar que el encuentro con el experimentado productor y guionista Pedro Saborido y con el humorista gráfico y dibujante Miguel Rep se iniciará a las 19.30 horas en las instalaciones municipales que se localizan en San Juan 2834.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo