Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 abr 2023

Héctor Gagliardi, con tributo poético en San Bernardo

El autor argentino Héctor Gagliardi, quien dejó huella en la cultura nacional como creador de letras de tango y composiciones poéticas, será recordado y homenajeado en San Bernardo.

Santiago Orsini y Ámbar Valentina, quienes desde hace tiempo vienen demostrando sus habilidades creativas y su sensibilidad artística, harán en su honor un recital de poesía titulado “Por  las calles del recuerdo”.

Quienes deseen disfrutar esta propuesta vayan agendando: la cita será el próximo 28 de abril a partir de las seis y media de la tarde en la biblioteca perteneciente a la Asociación de Fomento San Bernardo que se sitúa en Garay 345.

De querer realizar alguna consulta acerca de esta actividad o sobre otra cuestión relacionada a la biblioteca, el número de contacto es (2257) 49-1223.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo