Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 abr 2023

La bandera argentina se luce en el logo

Ante la inminente llegada del quinto mes del año, las autoridades del Partido de La Costa renovaron el logo costero de San Bernardo y otras localidades para imprimirle pinceladas de orgullo nacional.

El concepto de patria está presente en el flamante diseño pensado para lucir a lo largo de mayo, tal como ocurrió la temporada pasada para la misma época. Sin embargo, en esta ocasión no abundan los colores, los dibujos ni las leyendas.

Al observar las imágenes registradas recientemente por la cámara de San Bernardo Info queda claro que el toque colorido se limita a la bandera argentina que aparece en la zona inferior, mientras que en la ondulación que se sitúa debajo de una de las ‘a’ se lee “Hay Patria. Hay Costa”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo