Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 abr 2023

Inscripciones a los cursos 2023 del Instituto Municipal de Tecnología

Ya están abiertas las inscripciones a los cursos 2023 del Instituto Municipal de Tecnología (IMT) de La Costa. Se trata de propuestas formativas gratuitas que se desarrollan de forma virtual y que contemplan la entrega de certificaciones al completar la cursada. 

Dependiendo de la alternativa elegida, las clases se inician entre el 19 y el 28 de abril. Para inscribirse, hay que ingresar a https://imt.lacosta.gob.ar/ y completar el formulario correspondiente. Es posible solicitar más información escribiendo a info.imt@lacosta.gob.ar.
Cabe destacar que las clases son online y en directo y que el material de estudio está disponible para los alumnos en todo momento. El curso más corto tiene una duración de un mes, mientras que el más extenso llega a los ocho meses.

Estos son los cursos 2023 del IMT:

- Community Manager (elaboración de estrategias de social media)
- Ciberseguridad (conceptos fundamentales, uso de herramientas y técnicas)
- Desarrollo Web Front End (desarrollo de aplicaciones y sitios web)
- Desarrollo Web Full Stack (desarrollo de aplicaciones y sitios web)
- Desarrollo en WordPress (instalación y configuración de WordPress, creación de sitios)
- Diseño UX/UI (teorías y prácticas vinculadas a la experiencia de usuario y el desarrollo de interacciones)
- Google Ads
- Marketing Digital

Según la cifra dada a conocer por el intendente Cristian Cardozo en palabras reproducidas por la prensa municipal, 3.500 costeros ya han participado de los talleres y los cursos del IMT. Ahora se abre una nueva oportunidad para capacitarse en diferentes áreas vinculadas a la tecnología y la informática.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo