Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 abr 2023

Fomento San Bernardo debuta en el torneo Apertura 2023 de la Liga de Fútbol de La Costa

Hoy (domingo 23 de abril), el equipo masculino de la Asociación de Fomento San Bernardo hará su debut en el torneo Apertura 2023 de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa, denominado “45º Aniversario del Partido de La Costa”.

A las 15.30 horas, Fomento San Bernardo recibirá a All Boys de Mar de Ajó en el Estadio Juan Castelo en un partido que corresponde a la segunda fecha del campeonato. En la jornada inaugural, Fomento quedó libre, mientras que All Boys empató 3 a 3 con el Club Social y Deportivo Santa Teresita.

Por otro lado, cabe destacar que ayer se puso en marcha el fútbol femenino. Las Gurisas derrotaron por 2 a 1 a Cosme Argerich de San Clemente en un encuentro que se disputó en la cancha del Social Santa Teresita.

Es importante indicar que, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, Fomento San Bernardo está realizando trabajos en el campo deportivo y recreativo que posee entre Lucila del Mar y Aguas Verdes. Allí se está reacondicionando la cancha de fútbol que los equipos de la institución usan para los entrenamientos, la cual además contará con iluminación. También se construirá una cancha auxiliar para ampliar la infraestructura.

Foto: Facebook de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo