Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 abr 2023

San Bernardo albergó el inicio del Taller Municipal de Radio 2023

El Taller Municipal de Radio, destinado a alumnos de las Escuelas de Educación Especial Nº 501 (Mar de Ajó), Nº 502 (San Clemente) y Nº 503 (Santa Teresita) y a miembros del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Toninas, puso en marcha su ciclo 2023 con actividades en el Parador La Costa de San Bernardo.

Así como en noviembre del año se había llevado a cabo el cierre de la edición anterior en el mismo espacio, en esta oportunidad decenas de jóvenes se reunieron en las instalaciones de Av. Costanera entre Zuviría y Hernández para compartir una jornada de entretenimiento e integración. Participaron de la propuesta profesores de la Secretaría de Deportes e Inclusión Artística de la Municipalidad de La Costa.

Cabe destacar que en el parador de San Bernardo se encuentran los estudios de Mi Costa Radio, la radio municipal. La programación puede escucharse online a través de lacosta.gob.ar/radiolacosta o en la FM 87.9.

Fotos: Facebook de la Secretaría de Deportes e Inclusión Artística

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo