Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 abr 2023

Ritmos del Agite en el parador y el Multicultural

Quienes residan en la zona sur del Partido de La Costa y deseen asistir a clases de baile enmarcadas en el programa municipal Agite tienen dos sedes a disposición en San Bernardo: el Espacio Multicultural y el Parador La Costa.

Desde la Secretaría de Deportes e Inclusión detallaron recientemente que, en San Juan 2834 (donde también es posible aprender confección, moldería y a realizar diseños en porcelana fría, entre otras opciones), las jornadas de Ritmos se desarrollan los lunes y miércoles entre las 18 y las 21 horas. El primer turno está asignado para adultos que ya poseen experiencia bailando. Después se convoca a niños de entre 8 y 12 años de edad y, al término de sus rutinas, llegan los mayores de 13 años sin conocimientos previos de danza.

Aquellos que quieran sumarse a estas citas artísticas están invitados a acercarse de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas al Espacio Multicultural de San Bernardo. También es posible recibir asesoramiento y realizar consultas al respecto en el parador que se encuentra en Costanera entre Zuviría  y Hernández.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo