Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 abr 2023

Jóvenes y adultos mayores honrarán en San Bernardo a su niño interior

Una actividad abierta y descontracturada que apunta a que, de manera gratuita, jóvenes y adultos mayores puedan disfrutar como chicos se suma a la serie de propuestas que, en el último tiempo, han tenido como escenario a la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo.

En esta oportunidad, la Lic. Selva Angélica Elizabeth Simón estará al frente de un encuentro denominado “Celebrando tu niño interior”

Será una jornada de, aproximadamente, dos horas de duración donde se aplicarán técnicas grupales destinadas a estimular la creatividad y la imaginación de los participantes. ¿El objetivo? Recordar y comprobar el valor, la importancia, que tiene el juego en todas las instancias de la existencia.

Los interesados en asistir, según informaron los impulsores de esta iniciativa, deberán presentarse el próximo 26 de abril a las 14.30 horas en Garay 345.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo